martes, 18 de noviembre de 2008

El Sr. Obama y el Anticristo

Un Comentario por Jack Kelley


Desde las elecciones se me ha pedido varias veces que comente sobre la posibilidad de que el Sr. Obama pueda ser el anticristo. Permítanme empezar diciendo que luego de haber sido elegido presidente, él ahora es el Sr. Obama, no solamente Obama. Y en cuanto a que él pueda ser el anticristo, yo he desechado ese pensamiento porque yo no creo que éste sea el momento para que el anticristo sea revelado. Pero aparte de eso, no existe ninguna razón bíblica que yo pueda encontrar que definitivamente lo descalifique. Y basándonos en las cosas que sabemos sobre el anticristo, existen unas cosas que sí encajan en diferentes lugares de importancia. El anticristo deberá salir a escena de manera rápida y poderosa para poder lograr lo mucho que tiene que hacer en el corto tiempo que dispone, así que probablemente necesite un empujón. Si ese es el caso, quizás el Sr. Obama está en camino de convertirse en el anticristo. Descubrámoslo.

Sabemos que el anticristo será un descendiente del pueblo que conformó el imperio romano en tiempos bíblicos (Daniel 9:26), y que se presentará en la escena mundial como un pacificador (Daniel 8:25). No formará parte de la poderosa élite mundial al inicio de su carrera (Daniel 7:8) pero surgirá de entre ellos para eventualmente superarlos y convertirse en el líder del mundo entero (Apocalipsis 13:7-8).

Por su astucia, sus engaños triunfarán. Se llenará de orgullo, y a mucha gente que vivía confiada le quitará la vida a traición. Hará frente al Príncipe de príncipes, pero será destruido por él (Daniel 8:25. Biblia Dios Habla Hoy).

Esto significa que él tendrá éxito mintiendo, falseándose a sí mismo y a sus intenciones, pero, a pesar de ello, la gente querrá creer en él de todas maneras, no tomando en serio sus inconsistencias hasta que ya sea demasiado tarde para detenerlo. Inicialmente él parecerá ser exitoso, pero cuando comiencen a decir “paz y seguridad”, vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores de parto a una mujer encinta (1 Tesalonicenses 5:3).

¿Deja vù de nuevo?

Algunos de nosotros aun recordamos cuando Jimmy Carter fue elegido presidente de los EE.UU. El país estaba harto con Washington y a pesar de que él no tenía ninguna experiencia de liderazgo nacional, lo elegimos porque él venía de fuera y prometía un cambio. Él dijo que nunca nos mentiría, pero después de las elecciones resultó que sí había mentido. Él había tergiversado sus antecedentes y no tenía la habilidad que le era necesaria cuando llegó al gobierno. Dijo que era cristiano y aun preparó un tratado de tierra por paz entre Israel y Egipto, pero luego quedó demostrado que él era anti-israelita. Pronto tuvimos una crisis financiera con las tasas de interés al 20%, una crisis energética que produjo la primera escasez de gasolina, y una administración que no sabía cómo trabajar con el congreso para arreglar las cosas. Los iraníes capturaron nuestra embajada manteniendo a nuestros ciudadanos como rehenes. Afortunadamente solo duró un término presidencial.

El Sr. Obama fácilmente se puede convertir en otro Jimmy Carter, y si es así, los EE.UU. van a sufrir a través de los próximos cuatro años, y luego él se irá. Pero si él continúa teniendo éxito convenciendo a la gente de todo el mundo que él está en lo correcto a pesar de que todo lo demás pareciera que se está desmoronando, eso puede ser una historia diferente.

Si mis cálculos son correctos, los cristianos norteamericanos acaban de votar en nuestra última elección presidencial y no estarán presentes para ver si el Sr. Obama se convierte en el anticristo o no. Pero alguien con mucha más experiencia en predecir el futuro con exactitud posee un vistazo interesante sobre los próximos años. Su nombre es Gerald Celente, responsable principal del Instituto de Investigaciones Trend, persona de renombre mundial por la exactitud en que predice los eventos mundiales y económicos futuros. Él predijo con exactitud la caída del mercado de valores de 1987, la caída de la Unión Soviética, el colapso monetario del Asia de 1997, la crisis hipotecaria sub prima, y un año antes del evento, predijo lo que él dijo sería conocido como el Pánico del 2008, al decir que los gigantes caerían muertos, lo que explica porqué hemos visto la caída de varias de nuestras firmas bancarias más grandes y más antiguas, y los tres fabricantes de automóviles se tambalean al borde de la quiebra. (Ustedes pueden verificar los hechos por ustedes mismos en el sitio http://www.trendresearch.com/.)

Celente está ahora prediciendo revolución en los EE.UU., disturbios por la comida, rebeliones en contra de los impuestos-y todo dentro de los próximos cuatro años, advirtiendo que el tener comida sobre la mesa será más preocupante que el comprar los regalos de navidad, para el año 2012.

Según su más reciente entrevista en el noticiero Fox, titulado “Prediciendo el Impacto Obama” (puesto en YouTube el 10 de noviembre de 2008), para el año 2012 los EE.UU. se habrá convertido en una nación sub desarrollada. Habrá revoluciones marcadas por disturbios por los alimentos, rebeliones ilegales, rebeliones en contra de los impuestos, y marchas por el trabajo, y los días de fiesta serán usados más en conseguir alimentos que el comprar regalos.

“Vamos a ver el fin de las ventas navideñas al detalle… vamos a ver un cambio fundamental… poniendo el alimento sobre la mesa será más importante que colocar los regalos bajo el árbol de navidad”, dijo Celente, agregando que la situación “será peor que la Gran Depresión”.

“Los Estados Unidos van a pasar por una transición de la que nadie está preparado”, dijo, observando que el rechazo de la gente a aceptar que los EE.UU. estaban en una recesión, muestra lo grave de la negación del problema para estar listos para la verdadera magnitud de la crisis.

Y todo esto viene de un hombre que tiene una reputación internacional de estar en lo cierto y que su éxito constante depende de ello. Si él está ahora en lo correcto como lo ha estado hasta ahora en el pasado, entonces los próximos cuatro años serán peores que los años de la administración Carter, en lugar de ser la plataforma del lanzamiento del líder mundial venidero.

(A propósito, por favor observen que este es otro experto independiente que está señalando al año 2012 como uno de importancia cataclísmica en cuanto a que llegue el final de la era.)

Hay un naipe comodín que no quiero poner sobre la mesa en este momento, porque ni siquiera quiero pensar en ello. Pero si esto es cierto, posiblemente puede causar los problemas que el Sr. Celente está prediciendo. Por algún tiempo, ciertas personas, tanto republicanos como demócratas, han estado diciendo que el Sr. Obama no está legalmente calificado para ser el Presidente, porque no es un ciudadano nacido en los EE.UU. No voy a entrar en detalles, pero el asunto estriba en que él puede hacer que todo eso desaparezca al presentar un certificado de nacimiento legítimo, algo que él no ha querido hacer hasta el momento. Una corte federal le ha dado hasta el 1 de diciembre de 2008 para hacerlo. Si lo hace, entonces el voto del Colegio Electoral quedará certificado y él será el próximo presidente de los EE.UU. Pero en una docena de estados se están presentando demandas judiciales para prevenir esa certificación hasta que el Sr. Obama pueda demostrar que califica. Si las cortes judiciales desechan la elección, quién sabe lo que pueda ocurrir.

¿Qué hora es?

Como muchos de ustedes saben, yo he mencionado que las profecías del fin de los tiempos, incluyendo la Segunda Venida de Cristo, pueden cumplirse para el año 2018. Yo me baso en la promesa del Señor de que la generación que nazca al momento de la primera señal de los tiempos del fin aun se encuentre viva cuando “todo esto acontezca” (Mateo 24:34). La mayoría de los eruditos ven el renacimiento de Israel en 1948 como la primera de estas señales. Y según el Salmo 90:10, con un promedio de vida de 70 años, todo tendría que cumplirse para el año 2018. Si el Rapto apenas precede la Semana Setenta de Daniel, puede suceder siete años antes, en 2011, lo cual es dentro de 2-1/2 años, cerca de la mitad del primer término presidencial del Sr. Obama, asumiendo que esta elección queda en firme.

Entonces, aquí es donde podemos decir si él es el anticristo o no. Si parece que él no puede hacer nada malo, si la gente se siente segura y se empieza a ver que habrá paz en nuestro tiempo, entonces hay una gran posibilidad de que lo sea. Pero si las predicciones de Gerald Celente se cumplen, y el mundo está en una situación peor que antes, entonces él es solamente otro Jimmy Carter, alguien inexperto que vino de fuera y que no tuvo nada que hacer corriendo para presidente en primer lugar, y menos aun haber sido elegido.

El tiempo lo dirá, pero de cualquier forma sí podemos esperar tiempos difíciles que se avecinan para la Iglesia. Porque de todas formas, estamos en la fase final de los Estados Unidos post cristiano y también podemos esperar que el mundo a nuestra alrededor se esté volviendo cada vez más anti cristiano. Y si la economía continúa auto destruyéndose, solamente será para peor.

Pero ya sea que el Sr. Obama resulte ser el anticristo o no, realmente es irrelevante para la Iglesia. Nuestro trabajo en el corto tiempo que nos resta es estar listos para trasladarnos a nuestro nuevo hogar. Eso significa que debemos romper nuestras ligaduras con el viejo hogar. Cualquier cosa que no podamos poner para el uso del reino, es exceso de equipaje para nosotros ahora. Debemos estar enviando cualquier tesoro que tengamos para arriba. Debemos dejar de preocuparnos sobre nuestra carrera profesional, nuestro fondo de retiro, nuestro estilo de vida, y todas las demás distracciones mundanas, y poner todos nuestros recursos a trabajar en beneficio de nuestra próxima vida. Después de todo es real. Y de una forma u otra, esta vida de acá ya se terminó.

Ya sea que usted crea en un Rapto antes de la tribulación o no, usted sabe que mi consejo es sano. Después de todo yo no lo estoy inventando. Todo lo que he estado diciendo viene directamente de la boca del Señor- Él es quien nos dijo que dejemos de guardar tesoros en la tierra en donde la polilla y el herrumbre los destruye, y en donde los ladrones se lo roban (Mateo 6:19-20). Y Él es quien nos dijo que no nos preocupemos de nuestra vida aquí en la tierra, sino que busquemos primeramente el Reino de Dios y Su justicia, y Él proveerá todo lo que necesitamos (Mateo 6:31-34). Entonces, ya sea que usted piense que nos vamos de aquí pronto o no, ya es hora que pongamos atención a lo que Él nos ha estado diciendo. No importa cuánto tiempo piensa usted que nos queda, usted ya casi puede escuchar los pasos del Mesías. 15/11/2008.

http://gracethrufaith.com/estudios-biblicos-en-espanol/el-anticristo-y-el-sr-obama/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece excelente, sobre todo los comentarios finales, buscar el reino es lo nuestro, siempre lo fue aunque no estuviesemos en tiempos finales, aprender a pender de la mano de misericordia de nuestro Dios y estar agradecidos con el por la generación en que nos toco ser el resplandor de su gloria... gracias

Anónimo dijo...

Dios le este bendiciendo Hermano, sabe todos los datos que Usted ha manejado en esta preciosa presentacion es basicamente el mensaje que Dios nos mando a darle a los Pastores aqui en USA, porque Cristo Viene mas rapido que Pornto!! pero hermano No quieren ver y asumir la realidad, estan viviendo su fantasia cristica moderna, Sabes las palabras que Dios puso aqui a traves de Usted me confirman que no deje mi Pais El Salvador porque quise, fue Dios quien nos ha Librado y enviado a predicar la verdad, a generar un cambio de pensamiento en los Lideres Cristianos que estan manipulando la palabra y escatologicamente ni se ubican ellos y ni Ubican al pueblo de Dios, le felicito amado, me encantaria como profeta del Altisimo poder estar en contacto con su apreciable y respetable persona, Dios bendiga la Paz de Israel, a America y a todos los Hombres que Anuncian la Paz de Cristo en el Mundo entero y reprenda las Obras Infructusas de Satanas, Amen

Rev. Guy

hno_guillermo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Dios le este bendiciendo Hermano, sabe todos los datos que Usted ha manejado en esta preciosa presentacion es basicamente el mensaje que Dios nos mando a darle a los Pastores aqui en USA, porque Cristo Viene mas rapido que Pornto!! pero hermano No quieren ver y asumir la realidad, estan viviendo su fantasia cristica moderna, Sabes las palabras que Dios puso aqui a traves de Usted me confirman que no deje mi Pais ( y me encantaria que a la Luz de la palabra nos dicirniera el protaonizmo y aacionar profetico de este pais El Salvador pequenio pero esta alla en el Eufrates y desde aqui esta en el Sur Ubicado, y habla y hace grandes cosas, los tiempos actuales demandan una profecia recta y Santa, porque la Mentira y la Inmoralidad se estan Institucionalizando Juridicamente los actos contra Naturaleza que demanda Dios,No traspasar las sendas antiguas! como sucedio en los Tiempos de Sodoma y Gmorra y confirmando el reyno del Anticristo, pero jugara un papel en la situacion Global Mundial El Salvador, Venezuela?( El Rey del Sur) que senala el profeta Daniel? y acerca de los dos Olivos Apoc. 11, nos lo podria explicar sabemos que seran dos personas profetas con la Uncion y Respaldo de Jehova y lucharan contra el Anticristo y la Bestia ), bien podrian ser dos paises que representan a Israel y a Juda( El Salvador) que estan en pie delante del Dios de la Tierra pero vemos cada dia la misericordia de Dios cada dia ya que fue Dios quien nos ha Librado y enviado a predicar la verdad a las Naciones todas, a generar un cambio de pensamiento en los Lideres Cristianos Verdaderos anunciando segun el espiritu Santo la necesdad de ser Santos, y fieles al Supremo Llamado de Dios en nuestras vidas, de muestra pues la verdad de este tiempo, y quiza lo que mas me impacto hermano es lo del anio 2018, Dios me hablo de ese anio culminante, alli termina a la mitadad los 70 anios de Israel en el sentido de ser la Nacion efectivamente profetizada por Jesus como a Higuera que reverdeceria en el final de los tiempos antes de su 2 venida, hay que pedir misericordia por los disque Pastores, que estan manipulando la palabra pasa sacar un lucro para si mismos , y escatologicamente ni se ubican ellos y ni Ubican al pueblo de Dios,lo cual es lamentable y peligroso, bueno le felicito amado, me encantaria como Profeta del Altisimo poder estar en contacto con su apreciable y respetable persona, Dios bendiga la Paz de Israel, a America Norte Centro y Sur America, El Caribe, Europa, Autralia y Asia, y a todos los Hombres que Anuncian la Paz de Cristo en el Mundo entero y Dios reprenda las Obras Infructuosas de Satanas en la tierra, en el Nombre de Jesus, AMEN

Rev. Guy

Rafael Castillo B. dijo...

De que estamos en los últimos tiempos, ni duda cabe.
Oremos por la paz de Israel y por el pueblo hebreo, pueblo escogido de Dios.
Que El Señor, nuestro Dios tenga misericordia de nosotros.

»Peregrino dijo...

El Anticristo, según Daniel (cap. 11), será un judío de sangre: «Del Elohim de sus padres no hará caso...». Sea cual sea la procedencia de Obama, la sangre judía está excluida. No olvidemos que el Pueblo Escogido tiene que ser engañado y creer que el Anticristo es el Mesías venido en carne. - Gracias a Dios por su blog, excelentes puntos de vista siempre. Bendiciones desde Argentina, y buen 2012!

Michel dijo...

Lamentablemente el Sr. Barack Obama será reelegido pues sigue contando con el 100% de respaldo de parte de las personas de raza negra, a pesar de su ineficacia. Lo que hace su administración un resultado del racismo que impera en Estados Unidos (de parte de las personas de raza negra) pues ni siquiera los cristianos evangélicos de raza negra se pronuncian en contra del Sr. Obama, pesa más el hecho del color de su piel que los principios bíblicos. No estoy en contra de que una persona de raza negra sea el Presidente, sino el hecho de que el Sr. Obama no es cristiano y cuatro años más siendo Presidente será un desastre para los Estados Unidos de América.

Share/Bookmark