jueves, 5 de noviembre de 2009

La Marca de la Bestia


En Revelación 13:16-18, se nos dice que durante la Gran Tribulación nadie será capaz de comprar o vender algo sin tomar la “Marca de la Bestia”. La marca será el nombre de la Bestia (el Anticristo) o el número de su nombre (el que totalizará 666). La marca se colocará en la mano derecha o en la frente.

Se da una fuerte advertencia que cualquiera que adore a la Bestia o que reciba su marca “beberá del vino de la ira de Dios” y será enviado al Infierno (Ap. 14:9-10). Esto significa, por supuesto, que aquéllos que acepten a Jesús durante la Tribulación tendrán que vivir de la tierra como proscritos, porque no serán capaces de comprar o vender ningún bien. La mayoría serán perseguidos y asesinados. Una gran hueste de estos mártires de la Tribulación es descrita en Ap. 7:9-17.

Muchos se han preguntado si la Marca de la Bestia será visible, tal como se muestra en la ilustración de arriba de la revista Psychology Today (Psicología Hoy). Nosotros, por supuesto, no sabemos, pero la tecnología ya existe para que la marca sea invisible.

En 1999, a un hombre de Houston, Texas, llamado Thomas Heeter, se le concedió una patente de los E.U. para un proceso que permitiría la colocación de una marca invisible e indeleble en la mano. La marca sólo podía ser leída por una máquina especial, cuando la mano marcada fuera introducida en ella. La idea detrás de la patente era deshacerse de las tarjetas de crédito, al poner el número de la tarjeta de crédito en la mano de una persona. De esa forma, la tarjeta no podía perderse o ser robada. Para ver esta patente, vaya al sitio web de la Oficina de Patentes de E.U., ubicado en
www.uspto.gov y digite el número 5,878,155 en el motor de búsqueda del sitio.

Nota del traductor: Antes de publicar este artículo, quise corroborar la existencia de esta patente. Efectivamente, la patente fue concedida a este señor. El título de dicha patente es: “Método para verificar la identidad humana durante transacciones de ventas electrónicas”. Adjunto el enlace para que lo verifique por usted mismo:

Method for verifying human identity during electronic sale transactions


Cortesía de:

Lamb & Lion Ministries (www.lamblion.com)

3 comentarios:

Angel dijo...

Dios le bendiga hermano, excelente artículo, felicidades por el nuevo diseño del blog.

Pastor Francisco Santos-Sertânia PE dijo...

Paz del Señor, BELA postagem, ESTE ES UN AVISO PARA LOS CRISTIANOS U. S. Y EL MUNDO.
REV.FRANCISCO Siqueira

Actualidad Cristiana dijo...

saludos de parte de El Portal de Blogs Cristianos.
http://blogs-cristianos.blogspot.com

Share/Bookmark